Metro Exodus abandona Steam, ahora en exclusiva para Epic Store

2
945
metro exodus en epic store

Como ya es sabido por todo nosotros los amantes de los vídeo juegos, a Epic no le gusta pasar inadvertido, ya lo hemos visto con su juego bandera “Fornite” el cual está entre los preferidos dentro de la categoría de los Battle Royale y generando ganancias por alrededor de los 3 mil millones de dólares cerrando el año 2018; ahora ha incursionado dentro del mundo de las tiendas virtuales de juegos para Pc y también quiere hacerlo con pasos de gigante.

Este inesperado movimiento ha traído una gran serie de reacciones entre las partes como lo son Steam, quien lanzo un fuerte comunicado al respecto, THQ Nordic quien dice no tener la culpa argumentando que Koch Media fue la que tomo esta decisión (puedes ver el tuit/tweet oficial después de estas lineas) y pues Epic que no oculta su felicidad.

Lo realmente importante de todo este tema es como nos afectara a los usuarios de manera positiva o negativa que en el mercado de juegos para Pc, antes dominado por Steam, tenga nuevas opciones. La competencia siempre trae ventajas y beneficios para nosotros los consumidores de este contenido, esperemos que siga siendo así.