Apex Legends es oficial, el nuevo Titanfall battle royale de Respawn

2
700

El CEO de la compañía, Vince Zampella, ha confirmado que el título se revelará a este lunes 4 de febrero a través de un streaming. Primeros detalles.

Ya es oficial. Después de diferentes rumores y filtraciones, Apex Legends será revelado en una retransmisión especial a partir de las 17:00h (CET), tal como ha confirmado el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella. Poco antes lo adelantaba el periodista Geoff Keighley, quien ponía punto y final a la espera del nuevo Titanfall battle royale del estudio con motivo de la final de la Super Bowl.

Presentación a las 17:00h — ¿qué sabemos de lo nuevo de Respawn?

Pero más allá de estos escuetos tweets, ¿qué sabemos de Apex Legends? Tenemos que remontarnos a la ahora sí información adelantada por Kotaku, que en voz de Jason Schreier aseguraba que estábamos ante un título para PC, PS4 y Xbox One que aparentemente no incluirá titanes sino que se ambientará en el mundo diseñado en las dos entregas de Titanfall hasta la fecha; es decir, compartirán universo pero se basará en el uso de una suerte de héroes con habilidades especiales.

Aunque todo parece indicar que quiere tomar prestados algunos elementos de los MOBA más populares, el medio asegura que por culpa de la filtración del evento que EA ha llevado a cabo junto a reconocidos Youtubers para enseñarles el juego se tiene certeza de que será una mezcla entre Titanfall, Overwatch y Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Respecto a las partidas, estaríamos hablando de hasta 60 jugadores de manera simultánea.

El modelo de negocio sería finalmente free to play, de manera que en el mismo momento en que Apex Legends esté disponible todo el mundo podrá jugarlo gratuitamente, aunque habrá micropagos. Finalmente, se adelanta también que habrá 5 personajes de salida, pero existirán 2 personajes de base más con dinero ficticio.

Ver vídeo en directo de playapex en www.twitch.tv

Fuente: as.com