Apex Legends supera ya los 2,5 millones de jugadores

0
907

Con un pico ayer de 600.000 usuarios simultáneos.

Si bien Electronic Arts no ha alcanzado sus objetivos financieros en el último trimestre, la compañía insiste en que las previsiones para estos tres últimos meses del año fiscal, hasta el 31 de marzo, son positivas gracias a Anthem y gracias a los buenos resultados que ya está arrojando Apex Legendsen dos días ha superado ya los 2,5 millones de jugadores.

Desarrollado por Respawn Entertainment, el estudio fundado por veteranos del estudio Infinity Ward como Vince Zampella, desveló que a las pocas horas habían superado el millón de jugadores. Ahora sabemos gracias a Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, que en menos de 48 horas superó la barrera de los 2,5 millones de jugadores únicos entre PC, Xbox One y PlayStation 4 y que esperan que rápidamente supere los 3 millones.

Esto ha permitido alcanzar un pico de más de 600.000 jugadores simultáneos con unas 10.000 partidas en marcha en ese momento, una buena cifra que se alcanzó el martes tras debutar el lunes. “Es muy pronto todavía, pero las reacciones ante el juego han sido muy, muy fuertes”, señala Wilson.