El creador de PUBG elogia Apex Legends y Respawn responde

0
889
Apex Legends

‘Estamos sobre los hombros de gigantes’.

Brendan ‘PlayerUnknown’ Greene, creador de Playerunknown’s Battlegrounds, ha alabado el último trabajo de Respawn EntertainmentApex Legends.

Si bien PUBG fue uno de los primeros juegos que quiso explotar la popularidad del modo Battle Royale, otros títulos como Fortnite Battle Royale y el propio Apex Legends han querido aportar su granito de arena introduciendo mecánicas originales: Epic Games el aspecto de la construcción y Respawn Entertainmentlos héroes que conforman Apex Legends, que ha superado los 2,5 millones de jugadores.

Apex Legend es ‘una nueva y fantástica versión del modo Battle Royale’

Greene quiso elogiar el trabajo de Respawn Entertainment, calificándolo de “una nueva y fantástica versión del modo Battle Royale“. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter:

Muy buen trabajo“, escribía Greene. “¡Ha sido un lanzamiento increíble con una nueva y fantástica versión del modo Battle Royale! GG WP <3”.

A su vez, Respawn respondió a Greene a través de la cuenta de Twitter oficial de Apex Legends. De esta forma, el estudio demostró su aprecio tanto por Greene como por PUBG, dado que su proyecto fue el primero en popularizar el género.

“¡Gracias por allanar el camino!”

Estamos sobre los hombros de gigantes“, respondía Respawn a las palabras de Greene. “¡Gracias por allanar el camino!”

Les recordamos que Apex Legends se puede disfrutar de manera gratuita tanto en PC como en consolas.