Carbonite compra Webroot por $ 618 millones

0
754
webroot security

El proveedor de inteligencia de amenazas y seguridad Webroot acordó ser adquirido por Carbonite por $ 618.5 millones. El acuerdo en efectivo es el más grande de Carbonite y parte de su estrategia para convertirse en una empresa líder en protección de datos.

Carbonite dijo que planea combinar el servicio de seguridad basado en la nube de Webroot con su propia tecnología de respaldo y recuperación para crear una plataforma de seguridad de punto final integral.

“Webroot acelera dramáticamente nuestra estrategia, ayudándonos a convertirnos en la empresa líder en protección de datos”, dijo el CEO de Carbonite, Mohamad Ali. “La copia de seguridad y la recuperación, combinadas con la seguridad de puntos finales y la inteligencia de amenazas, es una solución diferenciada que proporciona una única plataforma de protección de datos”.

Fundada en 1997, Webroot es una empresa privada que asegura los puntos finales y proporciona servicios de protección de redes, capacitación en concientización sobre la seguridad e inteligencia de amenazas. En cuanto a Carbonite, la empresa con sede en Boston es uno de los innumerables servicios de almacenamiento de copia de seguridad en la nube para consumidores y pequeñas empresas.

FUENTE