Google Chrome pronto te permitirá reproducir y pausar fácilmente el video y el audio con tus teclas multimedia

0
641
google chrome logo

Controlar lo que escuchas mientras navegas se está volviendo mucho más fácil.

Google Chrome finalmente permitirá a los usuarios controlar el audio y el video usando las teclas de pausa y reproducción de su teclado, informó ZDNet esta semana. La actualización ya está a punto de mejorar su experiencia de navegación web, pero también permitirá a los usuarios controlar los medios desde las páginas de fondo también. Lo que significa es que si estás reproduciendo algo de una lista de reproducción de YouTube como hace 15 pestañas, la función aún te permitirá controlar lo que estés escuchando sin tener que navegar a la página.

La actualización también permitirá a los usuarios controlar el video o el audio con la “pista anterior”, “la siguiente pista”, “buscar hacia atrás” y “buscar hacia adelante”, dijo ZDNet. Chrome ya permite un montón de atajos de teclado hiperespecíficos para navegar y controlar los medios en YouTube, pero tienes que tener la pestaña cerrada. ¿Y quién quiere recordar todos esos comandos (o tiene que referirse constantemente a la hoja de trucos SHIFT +?) Cuando puede usar las teclas designadas en su lugar?

Chrome será el primer navegador que permita a los usuarios hacer todo esto. Chrome para Chrome OS, macOS y Windows verán llegar este soporte a Chrome 73 el próximo mes, con ZDNet señalando que el soporte para Linux está en el horizonte, aunque no está claro cuándo sucederá eso.

En otras noticias emocionantes de Chrome, 9to5Google informó el viernes que el gigante de la tecnología también está probando el modo oscuro para Android con la versión beta de Chrome 73. Sin embargo, el sitio notó que “claramente todavía está en desarrollo”.