El pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite sera gratis.

0
941
Fornite

En un movimiento sin precedentes, Fortnite regalará gratis su próximo pase de batalla mensual como recompensa por completar un nuevo conjunto de desafíos.

Todavía faltan dos semanas para la temporada ocho de Fortnite, a pesar de que el período de prueba regular de 10 semanas de la temporada siete está por terminar. Para cerrar la brecha, Epic ha preparado una ronda de “Retos de horas extraordinarias” gratuitos que se publican a partir del parche de hoy 7.40.

Completa 13 de estos Desafíos de horas extras y obtendrás el pase de batalla de la octava temporada sin cargo.

La oferta es una decisión genuinamente sorprendente por parte de Epic: atraer a las personas a Fortnite ahora durante su temporada baja y, al otorgarles un pase de batalla gratuito, los convencerá para que permanezcan encerrados en Fortnite durante los próximos meses.

Es difícil no pensar en el lanzamiento del rival de batalla Apex Legends y su posterior éxito como un factor importante en esto.

En otra parte de las notas del parche de hoy, hay una nueva arma (Rifle de infantería) y ajustes para varios otros artículos. Los arbustos ahora absorben una instancia de daño de arma, actuando como un escudo. Los clingers han sido abandonados en favor de granadas regulares. Las tirolinas ahora interactúan para participar pero otorgan inmunidad contra daños por caídas.

Y en otro gran cambio, ahora obtendrás 50 puntos de vida / escudo después de eliminar a un enemigo. También ganarás 50 de cada material, también. Buenas noticias si estás siendo constantemente tercero (lo que siempre es).