¡Posiblemente revelado, el elenco de Game of Thrones Season 8 con sorprendentes retornos! – Alerta de Spoiler

0
878
Foto promocinal Games of Trones octaba temporada

Aunque los sabuesos fanáticos de Game of Thrones como nosotros quisiéramos creer que sabemos mucho sobre la próxima temporada final, la verdad es que, por primera vez, estamos entrando en una nueva temporada sin material de origen ni filtraciones de la trama. Si estás contento con eso, este puede ser el momento de la paz, ya que una lista completa de actores para el estreno de la octava temporada podría haber sido lanzada … semi-oficialmente. Normalmente, eso no significaría mucho, pero hay algunas sorpresas: si quieres quedarte completamente ciego, ¡esta es tu advertencia de spoiler!

La gente de todo el mundo nos ha estado enviando los detalles del programa para el estreno de la temporada, aunque todavía no está en el calendario de HBO, utilizando el mismo método con el que una vez descubrimos la temporada siete veces consecutivas: buscando la URL ya existente para un nuevo episodio, incluso antes de que la programación siga adelante.

Además de proporcionarnos una lista de reparto, los detalles del programa afirman que el primer episodio tiene exactamente una hora de duración, lo que se ajusta a las cifras del estadio que obtuvimos antes, pero es probablemente una generalización, o incluso un marcador de posición. A menos que el estreno de la temporada sea exactamente de 60 minutos, imagino que obtendremos un número más exacto en las próximas semanas.

La lista de actores incluye todas las estrellas principales que todos esperaban para el estreno, así como algunas otras que creemos que se saltarían el primer episodio, como Jerome Flynn (Bronn); Kristofer Hivju y Richard Dormer (Tormund y Beric Dondarrion, vistos por última vez huyendo de la caída del Muro), Carice van Houten (Melisandre, vista por última vez en dirección a Volantis), y Gemma Whelan (Yara Greyjoy, vista por última vez siendo encarcelada por Euron).

En cuanto a personajes secundarios y de apoyo, tenemos a Anton Lesser y Hafþór Björnsson como Qyburn y la Montaña, los últimos aliados restantes de Cersei; Pilou Asbæk como Euron Greyjoy; Rupert Vansittart, Bella Ramsey y Richard Rycroft llenando la corte norte como Yohn Royce, Lyanna Mormont y Maester Wolkan; Megan Parkinson y Harry Grasby como el totalmente condenado Alys Karstark y Ned Umber, los nuevos gobernantes de Karhold y Last Hearth, las primeras líneas de defensa una vez que el Muro cae; Staz Nair como Qhono, el principal jinete de Dothraki de Dany; y Ben Crompton de nuevo como Edd Tollett, quien es, contra todo pronóstico, el Señor Comandante de la Guardia Nocturna en funciones.

Hasta ahora, nada chocante. Sin embargo, la lista termina con dos retornos inesperados: Lino Facioli, quien interpreta a Robin Arryn, visto por última vez en la sexta temporada, fue manipulado por Littlefinger para marchar hacia el norte de los Caballeros del Valle; y Tobias Menzies como Edmure Tully, a quien creo que todos dimos por vencidos (u olvidados) cuando Arya no lo liberó de los Mellizos en el estreno de la séptima temporada, si es que todavía estaba allí. Supongo que ya veremos!

Deberíamos decir que se sabe que estas listas de reparto se mezclan entre episodios, pero nunca entre temporadas. Entonces, aunque es posible que algunos de estos miembros del elenco solo aparezcan más adelante en la temporada y no en el estreno, es poco probable que los personajes que han estado ausentes durante años en particular sean restos accidentales desde la temporada seis. Ya sea que aparezcan en el primer episodio o no, hasta donde sabemos, esto es lo más cercano a una confirmación que podemos esperar para que aparezcan en la temporada ocho.

Cabe destacar que si se suponía que esta sería una lista de reparto general para la temporada, hay ausencias notables (como Vladimir Furdik como el Rey de la Noche y el recién llegado Marc Rissmann como Harry Strickland, Comandante de la Compañía Dorada), que puede apuntar a la lista siendo lo que pretende ser: el elenco completo del primer episodio de la temporada ocho.