Comience a aprender HTML y CSS con esta última guía

0
846
programandor en computador portatil

Hay tantas maneras de aprender el desarrollo web, su problema podría ser cómo elegir un punto de partida. El sitio de diseño CSS-Tricks tiene su propia guía para aprender HTML y CSS, pero han compilado muchas alternativas en una lista amplia pero accesible.

Si prefiere aprender de un libro, tienen dos libros especialmente buenos para recomendar. Si quieres un curso en línea, tienen varios, con diferentes enfoques e interfaces. Me atrajo particularmente esta descripción:

Khan Academy tiene un curso de Introducción a HTML / CSS: Creación de páginas web que está empaquetado en un formato super cool. Es como un video en el que puedes escuchar al instructor hablarte sobre el aprendizaje, pero lo que ves es un editor de texto en vivo real y una salida en vivo real. A veces, el profesor controla el código y, a veces, se rompe por los desafíos en los que usted toma el control y lo edita.

Como dice la guía, probablemente aprenderá combinando más de un método. El escritor Chris Coyier compara el desarrollo web con la reproducción de música: trabajas con un profesor o videos o diagramas de acordes, pero también juegas por tu cuenta. Si lo piensa demasiado, puede comenzar a sentirse intimidante, por lo que es útil usar una lista como esta para elegir un punto de partida e ignorar todo lo demás por ahora. Si el desarrollo web te atrapa, pronto te extenderás por tu cuenta.