Samsung anuncia el Galaxy Tab S5e con Bixby 2.0 a bordo

0
632
Samsung Tab 5e01

Bixby 2.0, la última versión del asistente digital de Samsung que se anunció en octubre de 2017, hizo su debut en el Galaxy Note9 el año pasado. Sin embargo, el gigante tecnológico de Corea del Sur nunca ha lanzado una tableta que presente de forma nativa el asistente personal actualizado, hasta hoy.

Samsung ha presentado la Galaxy Tab S5e, su última tableta de primer nivel con Bixby 2.0 incorporada. Como un dispositivo centrado en la inteligencia artificial, la tableta de 10.5 pulgadas es una parte clave del empuje inteligente de Samsung. La empresa señala:

Como la primera tableta de Samsung que presenta el nuevo Bixby 2.0, la Tab S5e ofrece una manera más inteligente y conveniente de interactuar con su dispositivo, y sirve como un centro ideal para controlar sus dispositivos domésticos conectados. Encienda su televisor y sus luces en al mismo tiempo con Quick Command, que le permite personalizar varias acciones bajo un solo comando, lo que hace que el control por voz del entorno de su hogar sea aún más rápido, más sencillo y más personalizado para usted “.

El Galaxy Tab S5e también incluye un hardware impresionante, que funciona con un procesador octa-core combinado con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aquí está la hoja de especificaciones completa:

Pantalla 10.5” WQXGA Super AMOLED
CPUProcesador 64bit Octa-core (2×2.0 GHz & 6×1.7 GHz)
RAM y
memoria
interna
4GB + 64GB o 6GB + 128GB,
microSD soporta hasta 512GB
CamaraTracera: 13MP
Frontal: 8MP
VideoGraba: UHD 4K (3840 x 2160) @ 30fps
Reproduce: UHD 4K (3840 x 2160) @ 60fps
Audio4 bocinas AKG, Dolby Atmos
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G + 5GHz, VHT80 MU- MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0
PuertosUSB3.1 (Type C), POGO
Tipo-C, jack para audífonos
GPSGPS, Glonass, Beidou, Galileo
Bateria7,040mAh, Carga rápida
S.O.Android 9.0 Pie
CuerpoDimensiones: 245.0 x 160.0 x 5.5mm, peso: 400g
SensorsAccelerometro, Sensor de huella, Giroscopio, Geolocalizacion, Sensor de efecto Hall, Sensor de luz RGB

El dispositivo también cuenta con continuidad de mensajes de teléfono a tableta, lo que permite a los propietarios de cuentas de Samsung conectar su teléfono inteligente Samsung al Galaxy Tab S5e para recibir y recibir llamadas y mensajes de texto solo a través de la tableta, siempre que ambos dispositivos tengan una conexión a Internet. Pero esta capacidad realmente depende del territorio y del operador, anotó la compañía.

Se enviará con accesorios que incluyen un teclado de cubierta de libro, una base de carga POGO y una cubierta delgada de la caja. El Galaxy Tab S5e saldrá a la venta en el segundo trimestre de este año en los EE. UU., Alemania y otros países. Aunque no hay información oficial sobre sus detalles de precios, algunos medios informativos informan que se venderá a partir de $ 400 dolares.