La nueva extensión de Chrome de Microsoft le permite reanudar la navegación en dispositivos con Windows 10

0
579
Logo de Microsoft

Microsoft lanzó por primera vez su característica Windows 10 Timeline hace un año, lo que permite a los usuarios sincronizar la navegación y el historial de aplicaciones entre Windows 10, iOS y dispositivos Android. Desafortunadamente, se limitó al navegador Edge de Microsoft en el lado del historial de navegación, pero ahora Microsoft ha lanzado su propia extensión oficial de Chrome para Windows Timeline. Con el nombre de Web Activities, la extensión se sincronizará y mostrará su historial de navegación de Chrome en los dispositivos con Windows 10 para que pueda usar el visor de línea de tiempo incorporado.

Eso significa que se enviará una copia de su historial de navegación a los servidores de Microsoft, lo que abrirá posibles problemas de privacidad. Google tiene su propia manera de sincronizar el historial de navegación entre las sesiones de Chrome, incluida la capacidad de ver pestañas en otros dispositivos. La extensión de Chrome de Microsoft simplifica esto incorporándola directamente en la función Vista de tareas de Windows 10 a la que se puede acceder desde la barra de tareas o usando la tecla de Windows + Tab.

Microsoft aún no ha lanzado una versión para Firefox de esta extensión de línea de tiempo en particular, aunque las extensiones de línea de tiempo de Chrome y Firefox no oficiales han estado disponibles por más de seis meses. Puede descargar la nueva extensión Chrome Timeline de Microsoft desde la tienda web de Chrome.