Las memorias T-Force Xcalibur RGB de TeamGroup ganan el iF Desing Award de 2019

0
876
T-Force Xcalibur RGB

TeamGroup, un reconocido fabricante taiwanés de memoria RAM DDR, ha recibido el primer premio en el iF Desing Award de 2019 en Alemania, con sus Team Xtreem T-FORCE XCALIBUR RGB.

Con un ángulo ultra ancho de 120 grados de emisión de luz RGB y embellecidas con un diseño tótem en su parte posterior y un disipador de aluminio, son sin duda unos llamativos módulos de memoria que no pasarán desapercibidas en el interior de nuestra caja de PC.

Su iluminación RGB que ofrece total variedad de color y sincronización, trae soporte para ser controlado por T-Force BlitzAsus Aura SyncGigabyte RGB FusionMSI Mystic Light y ASRock Polychrome Sync. Además, puedes personalizar tu propio display de iluminación.

Pero a pesar de su estética llamativa, el verdadero poder de estas memorias es su rendimiento con gran capacidad de overclock, las Xcalibur DDR4 vienen en dos versiones, DDR4-3600 y DDR4-4000, ambas ofreciendo 16 GB (2x8GB), con latencias ajustadas CL18-20-20-44 y con un perfil XMP 2.0 para poder cargar un overclock sencillo y directo en la BIOS de la placa base, las memorias funcionan con un voltaje de 1.35v.