BioWare extiende la hoja de ruta de 90 días de Anthem

0
704
Juego Anthem

BioWare ofreció una hoja de ruta de tres meses para Anthem ahora que la serie de lanzamientos y las fechas de acceso pasaron por alto. Con ello, el jefe de servicio en vivo del estudio reconoció ampliamente el deslucido debut de Anthem y prometió mejorarlo en los próximos 90 días.

“Entendemos que tenemos mucho trabajo por delante para continuar mejorando el juego”, escribió ayer Chad Robertson de BioWare. “Nuestro parche más reciente, el que está jugando ahora, refleja sus comentarios … Más allá de eso, tenemos una lista creciente de mejoras que estamos evaluando para el futuro. Comenzarás a ver a los próximos esta semana que viene “.

El parche del día uno salió ayer y tiene docenas de correcciones y ajustes de balance. La mayoría de estos abordan problemas que salieron a la luz durante los primeros períodos de acceso de Anthem.

Los próximos 90 días forman el primer “acto” de Anthem, llamado Echoes of Reality. BioWare mencionó por primera vez los planes para sus actos hace un par de semanas. Básicamente, son el contenido del juego final para que los jugadores regresen después de que terminen las misiones principales de la campaña de Anthem.

Gran parte de esta hoja de ruta está marcada como “Cortex Locked” (Himno para el diario de la historia del mundo), pero aquí están los aspectos más destacados:

  • Las cosas comienzan la próxima semana con tres eventos en el mundo, y continúan con una serie de actualizaciones de marzo llamadas Evolving World. Estos traerán de vuelta dos de los tres eventos (There Be Giants y Outlaw Outrage) a la vez que ofrecerán nuevos cosméticos, artículos y la primera fase de las Misiones legendarias de Anthem.
  • April (“Stronger Together”) trata de mejorar la interacción y la competencia en el multijugador de Anthem. Eso significa una nueva Fortaleza, un desafío de Fortaleza semanal, tablas de clasificación y apoyo de gremio. Este mes comienza la fase dos de las Misiones legendarias y un nuevo sistema de progresión, más siete eventos de juego libre.
  • En mayo, comienza “Cataclysm” de Anthem, que trae otro evento de freeplay, nuevas misiones y recompensas. No se mencionaron otros detalles. Hay espacios cerrados para los actos 2 y 3, lo que sugiere que cerrarán los últimos 180 días de 2019.

“Lo miro hoy desde dos perspectivas. “Como jugador, estoy entusiasmado con lo que hemos creado con Anthem y la promesa que conlleva para un largo futuro detrás del exuberante mundo del juego, la historia inmersiva, los personajes ricos y el juego central”, dijo Robertson. “Como desarrollador, sé que hemos trabajado duro para lograr un equilibrio entre la atractiva historia de BioWare combinada con un juego de acción divertido y una progresión para múltiples jugadores; También sé cuánto más queremos aportar al juego “.