Samsung quiere vender su tecnología Galaxy Fold a Apple y Google

0
963
Telefono Samsung plegable

La tecnología de la pantalla detrás del Samsung Galaxy Fold es ciertamente innovadora y probablemente ayude a influir en el futuro de los teléfonos, junto con dispositivos similares como el Huawei Mate X. Ahora parece que Samsung también quiere suministrar pantallas plegables a Apple y Google.

Según un informe en ETNews, Samsung ya ha proporcionado muestras a Apple y Google con el fin de ayudarles a que sus propios teléfonos plegables entren en producción en masa.

Por supuesto, esto no es completamente inaudito: Samsung es una de las compañías que suministra paneles de visualización para el iPhone, por lo que ya es un socio y un competidor de Apple.

Si el rumor es cierto, entonces podría significar que vemos un teléfono plegable de Apple o Google antes de lo que lo haríamos. Al parecer, Samsung también está en contacto con Huawei y Oppo sobre las pantallas plegables.

Telefono Samsung Plegable

Doblarlo como Samsung

Por un tiempo, hemos visto indicios de que Apple al menos está pensando en un iPhone plegable. A principios de esta semana, una patente de Apple mostró cómo se vería ese dispositivo.

Si bien hay pocos indicios de que Google Pixel 4 termine siendo un teléfono plegable, es algo que la división de hardware de la compañía podría considerar explorar en el futuro.

Según el informe de ETNews, Samsung está preparado para fabricar 2,4 millones de paneles plegables por año en este momento, y podría llegar a 10 millones si la demanda está ahí.

Hasta ahora nos ha impresionado lo que hemos visto con la revolución de los teléfonos plegables, y parece que hay muchos más teléfonos en el camino que esperamos.