The Division 2 ocupará mucho espacio en el disco duro, especialmente en PlayStation 4

0
633
The Division 2

Es posible que los jugadores que hayan ordenado previamente o estén planeando comprar The Division 2 de Tom Clancy tengan que limpiar sus discos duros antes de que llegue el juego el 15 de marzo, especialmente para aquellos en la PlayStation 4.

Un post de Ubisoft Support reveló que The Division 2 vendrá con un parche de día uno llamado el parche Title Update 1, que incluye varias correcciones de errores y mejoras para el juego principal.

Para los jugadores de Xbox One y PC, después de instalar el juego, aparecerá el mensaje Título de actualización 1 e iniciará la descarga. Ubisoft dijo que comprar una copia física o digital no hace ninguna diferencia, ya que el tamaño final de la instalación inicial será de entre 48 GB y 52 GB.

Mientras tanto, a los jugadores de PlayStation 4 se les dice que esperen un tamaño de instalación inicial de entre 88 GB y 92 GB, ya sea que se haya comprado una copia física o digital del juego.

El tamaño de instalación para Xbox y PC es grande, pero no es inaudito para un juego como The Division 2. Sin embargo, casi el doble de tamaño para PlayStation 4 es absurdo. El enorme requerimiento de espacio se debe a la forma en que la consola descarga e instala los paquetes, según PlayStation Lifestyle, pero esa explicación no facilita la liberación del espacio necesario.

Ubisoft agregó que también habrá una Actualización de Título 1.5, que corrige el audio faltante o recortado que algunos jugadores experimentaron durante la versión beta abierta de The Division 2. La descarga será de aproximadamente 2 GB, mucho más pequeña que la Actualización de Título 1 pero todavía grande suficiente para justificar la preparación de los jugadores que han maximizado sus discos duros.

A los jugadores que tienen la versión beta privada o la versión beta abierta del juego instalada también se les recomienda eliminarlos, ya que todavía deberán realizar la descarga completa.

En La División 2, los jugadores pasan de la configuración de la División de la Ciudad de Nueva York a un Washington DC apocalíptico, con el juego establecido siete meses después de la primera entrega. La amenaza de la epidemia de gripe armada que diezmó a Nueva York se ha ido, pero ha hecho que Washington DC se convierta en un caos.

Ubisoft lanzará tres piezas del DLC de la historia principal de forma gratuita, así como contenido adicional, a lo largo de 2019. Se espera que la Operación Dark Hours, la primera incursión de ocho jugadores para The Division 2, se lance poco después del lanzamiento del juego.