La aplicación de ficción Serial Box ya está disponible en Android

0
760
Logo de la aplicacion Serial Box

Desde su lanzamiento, la startup de ficción Serial Box ha existido como una aplicación de escritorio y iOS. Ayer, la compañía lanzó una esperada aplicación para Android, que lleva su creciente biblioteca de historias a una nueva plataforma.

El lanzamiento se produce después de que la compañía hizo un par de grandes anuncios: se asoció con Marvel para producir una nueva familia de series sobre Black Panther, Black Widow, Jessica Jones y Thor, y también anunció que había recaudado $ 4.5 millones adicionales en fondos semilla. En conjunto, esas cosas muestran que la compañía está creciendo y la incorporación de usuarios a la plataforma le permitirá continuar creciendo su base de usuarios.

Estaba disponible una versión beta de la aplicación de Android, pero esta es, por fin, la versión final. La aplicación iOS también es una de las mejores aplicaciones de lectura que existen, y la aplicación de Android incluye las mismas características, incluido un escaparate donde puedes suscribirte a cada historia en serie y la posibilidad de alternar entre leer y escuchar cada historia a la perfección. Después de iniciar sesión, las bibliotecas de los usuarios existentes se sincronizarán automáticamente con la aplicación.

La CEO y cofundadora de Serial Box, Molly Barton, describió el enfoque de la compañía para la publicación como una “revisión de la lectura para la era de los teléfonos inteligentes”. No publica novelas; más bien, libera lo que se denomina “Publicaciones seriadas”, que son historias de larga duración que se basan más en una temporada de televisión que en una novela tradicional. Cada serie se divide en 10 a 15 cuotas individuales que cuentan una historia en gran medida independiente. Tomados en conjunto, juegan un arco de historia más grande a lo largo de la serie y, en algunos casos, continúan con múltiples temporadas.

Desde su lanzamiento, la compañía ha lanzado una serie de historias interesantes como Witch Who Came In From The Cold, un thriller de espionaje ambientado en la Guerra Fría sobre dos facciones mágicas; The Vela, una ópera espacial recientemente estrenada sobre un mercenario que rastrea un barco de refugiados; y Ninth Step Station, un misterio de asesinato ambientado en un futuro cercano en Tokio.