The Division 2 puede haber filtrado su primera incursión

0
486

El datamining revela algo muy interesante de cara al endgame.

The Division 2 va a traer muchos contenidos a lo largo de su primer año. Lo nuevo de Ubisoft y de Massive tiene la firme intención de mantener a los jugadores pegados a la pantalla en una Washington D.C. asolada e interconectada gracias a su modo online permanente. Sin embargo, además de la información oficial, puede que haya más cosas en camino que desconocemos, de hecho es posible que ya tengamos los primeros detalles de la primera incursiónque está por llegar al juego.

A través del datamining, un usuario de Reddit ha dado con las claves de la primera raid disponible para quienes completen el juego. Aun sin fecha ni detalles oficiales, esta información parece detallar todo lo que habrá que hacer, cumpliendo un total de 12 objetivos en grupos de 8 jugadores.

Desde sobrevivir a asaltos enemigos en el Arlington Memorial Bridge, hasta encontrar unas coordenadas, proteger a un miembro del equipo, encontrar unos códigos o incluso emboscar a un convoy antes de su fuga. Varias tareas por hacer coordinándose con otros jugadores para pasar desde este puente hasta el Aeropuerto Ronald Reagan para evitar una fuga, con otras misiones intermedias para hacer más interesante toda la incursión.

Podéis ver más detalles al respecto en el post original de Reddit, aunque otro punto importante a señalar es la presencia de 4 trofeos específicos para esta incursión: tres de oro y uno de plata. Uno de ellos, además, da una posible pista de la duración de este conjunto de misiones, señalando como objetivo cruzar el puente en menos de una hora. ¿Hará mención solo a los primeros objetivos o a toda la ristra de tareas por hacer? Todo apunta a que será algo bastante largo.

Serán un total de 12 objetivos a superar en esta primera incursión de The Division 2. Si bien es cierto que Ubisoft todavía no se ha pronunciado, parece que pronto podremos conocer exactamente de qué trata esta misión cooperativa, aunque el datamining ya se ha encargado de hacernos un buen adelanto. Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo al método más rápido para subir de nivel en el juego. Puede que os sea de gran utilidad.