El informe de Galaxy Note 10 sugiere que Samsung puede abandonar los botones físicos

0
574
Galaxy Note 10

Samsung puede reemplazar todos los botones externos con botones capacitivos en su próximo teléfono estrella Samsung Note 10, según un informe de la agencia de noticias surcoreana ETNews.

En lugar de botones físicos, presionarás las áreas capacitivas para jugar con el volumen o la potencia; presumiblemente, estarán en la misma ubicación en los bordes superiores de los costados del teléfono. Si este informe es cierto, no nos sorprendería que el botón Bixby fuera reemplazado de manera similar, ya que alega que Samsung busca un aspecto “keyless”.

Además, Samsung también cambiará los botones capacitivos en algunos de sus teléfonos de gama media y baja, como la serie Galaxy A, informaron a ETNews fuentes de la industria.

¿El futuro de los teléfonos?

Samsung no sería el primero en lograr una experiencia sin botones: el Meizu Zero, un teléfono inteligente futurista que se reveló a principios de 2019, está diseñado sin botones (o cualquier otro cable de carga / puerto de auriculares, en realidad). No hay información sobre dónde o cuándo estará disponible ese teléfono para los consumidores, pero muestra que el último rumor de Samsung no está saliendo completamente del estadio.